ADOPCIÓN





SESIÓN 13
junio 9


Al iniciar la sesión se escucharon diversas opiniones sobre el taller del día 4 de junio sobre IMAGEN-SONIDO- ESCRITURA CREATIVA-ANIMACIÓN con los estudiantes de grado octavo, noveno, décimo y once.Yo tuve la oportunidad de asistir a el Taller de Imagen con 36 estudiantes, la experiencia fue positiva los monitores explicaron muy bien, motivaron a los estudiantes y continuaron con la parte practica.
Actividades a desarrolladas hoy:
Utilizamos  la Herramienta TimeRime , en Grupos, elaboramos la línea de tiempo de hacer Proyecto de aula, luego de publicar en el Blog de ​​uno cada, en el Momento 3 Adopción.






 

Suscripción al programa TimeRime y elaboramos un ejemplo evento para el proyecto,
En grupos trabajar sobre el planificador de proyectos hasta el punto 5.6.

Línea del tiempo del proyecto de aula:




SESIÓN 14

Junio 13

Las WIKI  una herramienta maravillosa que permite explorar muchas posibilidades,
Considero que tiene otras características importantes me llama la atención:
- Trabajo colaborativo.
-Estructura flexible.
-Producción colectiva.
-Interacción de los participantes.
La  práctica desarrollada hoy:
_ Registro en Wikispaces.classroom ( la afiliación puede ser por solicitud o por invitación de correo electrónico).




SESIÓN 15
Junio 16


Continuamos con el trabajo de las WIKI:como instalar un video de YouTube a la WIKI.
_ Como subir una hoja de Word.
_ Como montar un video.
_ Pasos para que los estudiantes se inscriban a la WIKI(lo pueden hacer directamente en al nombre de la WIKI o inscribirse por solicitud de correo electrónico).








Lamentablemente después de tener debidamente organizado mi blog por una opción de "actualizar" la información perdí TODO lo desarrollado hasta la sección 1-  12 es muy desconcertante y desafortunadamente no se pudo rescatar nada.






SESIÓN 16
Junio 24

Reconocimiento de la red profesional,después de observar el vídeo:

Pensar en Red:Las redes sociales en educación.
Utilizando en programa Paint elabore mi RED PROFESIONAL.











SESIÓN 17
Junio 25



En la actividad de hoy está la utilización de las rubricas:




·         Como bajar una rúbrica y aplicación en línea
·     Como elaborar una rúbrica en  Word
·     Descripción e identificación


ESCALA DE CALIFICACION
ASPECTO A EVALUAR
SUPERIOR
ALTO
BASICO
BAJO
CRITERIOS

En equipo de proyecto elaboramos una rubrica.
Problema de conectividad  entonces el profe Wilson nos plantea la actividad de conocer el programa para conocer las ventajas y utilidad del programa.
Programas observados en esta sesión:  
·             Cmap.Tools para hacer mapas conceptuales, como utilizar esta herramientaExportar Cmap como imagen.Una ventaja no se puede copiar y pegar de otro compañero.     Slideshare (primero inscribirme)este programa permite subir documentos al blog(word,Excel)Por medio del código HTML.
·              sites.Google   es una página que permite                                                                                                 
·             Scribd.
·         PowerPoint  Jugamos Quien quiere ser millonario.

             
                     








































No hay comentarios:

Publicar un comentario