junio 9
Junio 13
Las WIKI una herramienta maravillosa que permite explorar muchas posibilidades,
Lamentablemente después de tener debidamente organizado mi blog por una opción de "actualizar" la información perdí TODO lo desarrollado hasta la sección 1- 12 es muy desconcertante y desafortunadamente no se pudo rescatar nada.
Al iniciar la sesión se escucharon
diversas opiniones sobre el taller del día 4 de junio sobre IMAGEN-SONIDO-
ESCRITURA CREATIVA-ANIMACIÓN con los estudiantes de grado octavo, noveno, décimo y once.Yo tuve
la oportunidad de asistir a el Taller de Imagen con 36 estudiantes, la
experiencia fue positiva los monitores explicaron muy bien, motivaron a los
estudiantes y continuaron con la parte practica.
Actividades a desarrolladas hoy:
Utilizamos la Herramienta TimeRime , en Grupos, elaboramos la
línea de tiempo de hacer Proyecto de aula, luego de publicar en el Blog
de uno cada, en el Momento 3 Adopción.
Suscripción al programa TimeRime y elaboramos un ejemplo evento para el proyecto,
En grupos trabajar sobre el planificador de proyectos hasta el punto 5.6.
Suscripción al programa TimeRime y elaboramos un ejemplo evento para el proyecto,
En grupos trabajar sobre el planificador de proyectos hasta el punto 5.6.
Línea del tiempo del proyecto de aula:
SESIÓN 14
Junio 13
Las WIKI una herramienta maravillosa que permite explorar muchas posibilidades,
Considero que tiene otras
características importantes me llama la atención:
- Trabajo colaborativo.
-Estructura flexible.
-Producción colectiva.
-Interacción de los participantes.
La práctica desarrollada hoy:
_ Registro en Wikispaces.classroom (
la afiliación puede ser por solicitud o por invitación de correo electrónico).
SESIÓN 15
Junio 16
Continuamos con el trabajo de las WIKI:como instalar un video de YouTube a la WIKI.
Continuamos con el trabajo de las WIKI:como instalar un video de YouTube a la WIKI.
_ Como subir una hoja de Word.
_ Como montar un video.
_ Pasos para que los estudiantes se
inscriban a la WIKI(lo pueden hacer directamente en al nombre de la WIKI o
inscribirse por solicitud de correo electrónico).
Lamentablemente después de tener debidamente organizado mi blog por una opción de "actualizar" la información perdí TODO lo desarrollado hasta la sección 1- 12 es muy desconcertante y desafortunadamente no se pudo rescatar nada.
SESIÓN 16
Junio 24
Reconocimiento de la red profesional,después de observar el vídeo:
Pensar en Red:Las redes sociales en educación.
Utilizando en programa Paint elabore mi RED PROFESIONAL.
Reconocimiento de la red profesional,después de observar el vídeo:
Pensar en Red:Las redes sociales en educación.
Utilizando en programa Paint elabore mi RED PROFESIONAL.
SESIÓN 17
Junio 25
En la actividad de hoy está la
utilización de las rubricas:
·
Como bajar una rúbrica y aplicación
en línea
· Como elaborar una rúbrica
en Word
· Descripción e identificación
ESCALA
DE CALIFICACION
|
||||
ASPECTO
A EVALUAR
|
SUPERIOR
|
ALTO
|
BASICO
|
BAJO
|
CRITERIOS
|
En equipo de proyecto elaboramos una
rubrica.
Problema de conectividad
entonces el profe Wilson nos plantea la actividad de conocer el programa para
conocer las ventajas y utilidad del programa.
Programas observados en esta sesión:
·
Cmap.Tools para
hacer mapas conceptuales, como utilizar esta herramientaExportar Cmap
como imagen.Una ventaja no se puede copiar y pegar de otro
compañero. Slideshare (primero inscribirme)este programa
permite subir documentos al blog(word,Excel)Por medio del código HTML.
·
Scribd.
·
PowerPoint Jugamos Quien quiere ser millonario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario