ADAPTACIÓN





SESIÓN 8
Mayo 5



Como actividad inicial del momento de adaptación tuve oportunidad de observar una presentación en IMindMap.

Posteriormente leímos el documento IDEAS PRÁCTICAS PARA PROMOVER EL APRENDIZAJE COLABORATIVO , seleccione la idea No 23:Pida que los estudiantes documenten su progreso.
Así como lo hemos pensado se les pide a sus estudiantes que escriban lo que piensan sobre el proyecto a desarrollar más la creatividad.
Luego que escriban lo que piensan sobre la técnica a trabajar, para establecer comparaciones con otros artistas.
Una ventaja de esta táctica es que pone los estudiantes a pensar sobre su mayor fortaleza, sin embargo, es que le demuestra claramente a los estudiantes el progreso que han tenido y les permite mejorar las habilidades escritura.



SESIÓN 9

Mayo 12


Con la indicación del docente formador en esta sesión se hicieron los pasos para subir las evidencias en la plataforma TIT@S.

Hoy aprendimos cómo hacer un formulario en Google Drive, que nos permitirá crear evaluaciones en línea con todo tipo de opciones de respuestas, abiertas, cerradas entre otras. Una buena herramienta para enriquecer nuestro proyecto de aula.






Revisamos la aplicación Cacoo, una herramienta para hacer mapas conceptuales, diagramas de flujo, un montón de posibilidades.
 


SESIÓN 10

Mayo 19



Nuestra sesión del día de hoy, inicia con un espacio para trabajar sobre los Proyectos de Aula de cada docente, fue un momento importante para aclarar dudas y adelantar el Planificador de proyectos.
                                           Creando mí proyecto Gráfico

Trabajamos igualmente sobre un instrumento para evaluar recursos digitales, herramientas indispensables  en nuestra alfabetización de recursos.  







SESIÓN 11

Mayo 23


















SESIÓN 12

Mayo 26



 Estrategias 1:1 y Aprendizaje Activo:












No hay comentarios:

Publicar un comentario