Mayo 5
Como actividad inicial del momento de adaptación tuve
oportunidad de observar una presentación en IMindMap.
Posteriormente leímos el documento IDEAS PRÁCTICAS PARA
PROMOVER EL APRENDIZAJE COLABORATIVO , seleccione la idea No 23:Pida que los estudiantes documenten su
progreso.
Así
como lo hemos pensado se les pide a sus estudiantes que escriban lo que piensan
sobre el proyecto a desarrollar más la creatividad.
Luego
que escriban lo que piensan sobre la técnica a trabajar, para establecer
comparaciones con otros artistas.
Una ventaja de esta
táctica es que pone los estudiantes a pensar sobre su mayor fortaleza, sin
embargo, es que le demuestra claramente a los estudiantes el progreso que han
tenido y les permite mejorar las habilidades escritura.SESIÓN 9
Mayo 12
Hoy aprendimos cómo hacer un formulario en Google Drive, que nos permitirá crear evaluaciones en línea con todo tipo de opciones de respuestas, abiertas, cerradas entre otras. Una buena herramienta para enriquecer nuestro proyecto de aula.
Revisamos la aplicación Cacoo, una herramienta para hacer mapas conceptuales, diagramas de flujo, un montón de posibilidades.
Con la indicación del docente formador en esta sesión se
hicieron los pasos para subir las evidencias en la plataforma TIT@S.
Hoy aprendimos cómo hacer un formulario en Google Drive, que nos permitirá crear evaluaciones en línea con todo tipo de opciones de respuestas, abiertas, cerradas entre otras. Una buena herramienta para enriquecer nuestro proyecto de aula.
Revisamos la aplicación Cacoo, una herramienta para hacer mapas conceptuales, diagramas de flujo, un montón de posibilidades.
SESIÓN 10
Mayo 19
Trabajamos igualmente sobre un instrumento para evaluar recursos digitales, herramientas indispensables en nuestra alfabetización de recursos.
Nuestra sesión del día de
hoy, inicia con un espacio para trabajar sobre los Proyectos de Aula de cada
docente, fue un momento importante para aclarar dudas y adelantar el
Planificador de proyectos.
Creando mí proyecto Gráfico
Trabajamos igualmente sobre un instrumento para evaluar recursos digitales, herramientas indispensables en nuestra alfabetización de recursos.
SESIÓN 11
SESIÓN 12
Mayo 26
No hay comentarios:
Publicar un comentario